Bienvenidos a nuestra página web

Ofrecer las expendedoras más fiables del mercado siempre ha sido el objetivo de la firma italiana GPE Vendors. Equipos que incorporan las últimas tecnologías con soluciones propias reconocidas internacionalmente como el ascensor de recogida de producto, sistema de suministro antiatascos "spiral revolution", sistema de suministro "Magic" o el más reciente sistema de detección de solubles para máquinas de bebidas calientes, sitúan a la empresa en lo más alto en innovación en la venta automática.

GPE 2017 DOSIERGPE 2017 DOSIER [2.505 Kb]

Sistema suministro antiatascos SPIRAL REVOLUTION

Este sistema ofrece la posibilidad de programar para cada selección de forma independiente un tiempo extra de giro de espiral (de 0,04 a 1 segundo) para terminar de "empujar" el producto para su correcta extracción, evitando atascos, pero luego retrocediendo la espiral a su posición normal para que el siguiente producto no quede mal situado. Sistema creado en 2.006 y que ha significado un ahorro en nuestros clientes al no tener que invertir en sistema de fotocélula. De serie en toda la gama DRX a espirales.

Ascensor recogida de producto ELEVATOR

Ascensor de recogida de producto programable en altura para cada bandeja y activación o desactivación para cada una de ellas, suministrando así los productos en las mejores condiciones, sin golpes ni roturas. Este sistema se viene ofreciendo desde el año 2.002 y su extremada fiabilidad contrastada es reconocida por todos nuestros clientes.

Sistema suministro MAGIC DRINK

Sistema de dispensación ideal para refrescos y similares, permitiendo una mayor capacidad en las bandejas ya que el suministro es por empuje en vez de espirales. Un preciso elevador de recogida extrae el producto de su posición de forma "mágica", sin ningún mecanismo visible. La DRX Mágic permite combinar esta tecnología con la de espirales para suministrar en la misma máquina snacks y refrescos con la máxima capacidad. Sistema creado en 2.012.

magicmagic [512 Kb]

Sistema detección soluble HAPPY

Este sistema detecta la disponibilidad de producto en los contenedores de productos solubles (leche, chocolate, té, descafeinado...) en nuestras expendedoras de bebidas calientes gama HAPPY, inhabilitando las selecciones que contengan en la receta el producto agotado, evitando así el suministro de bebidas aguadas por falta de producto con el consiguiente enfado del consumidor.

happyhappy [122 Kb]